líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL B-2-B TAMBIÉN ENVÍA E-MAILS

“En la publicidad para el B-2-B, donde los websites son más especializados, las listas de e-mails pueden ser extremadamente valiosas”, según afirma a ClickZ Joanne Currie, Directora General de Engage Business Media, una nueva red de publicidad online para webs de business-to-business. “No teníamos ni idea de lo importante que iba a ser el e-mail para los expertos de marketing en el B-2-B”.

Engage Business está desarrollando un programa de e-mail marketing junto con la agencia especializada Yesmail.com, que ofrecerá listas de correos electrónicos voluntariamente suscritos a las webs de diferentes empresas del b-2-b como usautonews.com, chemindustry.org y woodindustry.net. Esto significará ingresos adicionales para ambas agencias, tanto en concepto de gestión de listas como de realización de campañas publicitarias por e-mail.

La Directora General de Engage Business espera conseguir entre 150.000 y 200.000 direcciones de correo mensuales para sus clientes y prevé que durante este año esta actividad represente el 70% de sus ingresos.

 

MÁS DE 7.500 PERSONAS VISITARON EL AUTOBÚS DE IBAZAR.ESAnteriorSigueinteGUÍA PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS DE MENORES EN EEUU

Noticias recomendadas