E-Mail Marketing

EL BANCO DE MONTREAL PERMITIRÁ A SUS CLIENTES ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR E-MAIL

El servicio estará disponible a partir del próximo septiembre y permitirá a los clientes del banco tener un sistema de transferencia de dinero person-to-person (P2P) de alta seguridad. Los usuarios de este servicio, tanto receptores como emisores, podrán elegir el tipo de cuenta dónde ingresar el dinero (en cuenta corriente, tarjeta de crédito o cheque).

www.domeusProfesionales.com. A partir del próximo 30 de septiembre, los clientes del Banco de Montreal se beneficiarán de las ventajas ofrecidas por el e-mail marketing: podrán transferir dinero desde su cuentas de ahorro a las tarjetas de crédito de sus amigos a través del correo electrónico. Este uso, sin duda novedoso, demuestra que las aplicaciones del e-mail al marketing van más allá del envío de mensajes.

El nuevo servicio permitirá que los usuarios no tengan que abrir ningún buzón de correo nuevo ya que los sistemas de seguridad son lo suficientemente fiables. Según las últimas estadísticas del país, un 58% de los 14 millones de canadienses adultos usan al menos una cuenta de correo electrónico.

Michael Ginsberg, el director de CertaPay, empresa encargada de desarrollar este servicio, comenta que “el correo electrónico tiene ya una penetración muy extensa, es universal, es internacional. Esto hace del e-mail un medio perfecto para facilitar la transferencia de dinero”.

Las estadísticas del sector bancario muestran que los canadienses tienen confianza en la seguridad de sus procedimientos bancarios. Las transferencias P2P contarán con contraseñas protegidas y diferentes procesos de autentificación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir