E-Mail Marketing

El botón de "compartir" vuela hasta nuestro correo electrónico

Ya se han encargado los marketeros en introducir un Share Button en nuestros correos electrónicos y seguir con la poderosa comercialización del e-mail. Mientras que en los social media se trata de algo muy importante para compartir contenidos, aún no había nada en nuestro correo electrónico que generase la reproducción de los contenidos en el buzón de entrada de una determinada persona a través de un click. Los share buttons generan aproximadamente el 10% de todo el tráfico de internet y Facebook se encuentra a la cabeza con un 38% del total de tráfico proveniente de botones de compartir.  Twitter y el e-mail, se llevan el 17% del tráfico.

De acuerdo con la siguiente infografía de GetResponse, el estudio muestra que por cada 10.000 emails abiertos, 23 enlaces se comparten en Facebook, siete en Twitter y cuatro, sorprendentemente, en LinkedIn. Un buen número de acciones que dan a entender la importancia que supondría el uso de los share button para los usuarios del correo electrónico.

LinkedIn está consiguiendo cada vez más y más nuevos usuarios, intentando que éstos se encuentren en un sitio más cómodo, buscando no sólo lo profesional también quieren la relación entre amigos, que el anunciante se encuentre en un sitio amigable. En la actualidad, de acuerdo con la infografía, sólo el 8,5% de los correos electrónicos incluye un enlace a LinkedIn (que puede ser la mejor oportunidad de crecimiento en este momento).

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir