E-Mail Marketing

El email es la forma actual más común para las agencias a la hora de contactar con nuevos clientes

El email es la forma actual más común para las agencias a la hora de contactar con nuevos clientesRSW/US, empresa de desarrollo de negocios dirigidos a las agencias, encuestó a los ‘marketeros’ acerca de cómo supieron sobre las agencias de publicidad y a las agencias acerca de lo que los ‘marketeros’ están buscando a la hora de comunicarse. Más de tres cuartas partes de las agencias de Estados Unidos informaron de que sus oportunidades de negocio más frecuentes eran digitales, con otro 52,6% que citó los social media en particular. Un relativamente bajo 46,1% dijo que sus nuevas oportunidades más frecuentes eran tradicionales.

Una combinación de lo digital y lo tradicional también está demostrando ser la mejor manera de mejorar el negocio, según la encuesta. Mientras que las agencias consideran que las referencias todavía siguen siendo la mejor forma a la hora de buscar nuevos clientes, los ‘marketeros’ señalaron que, aparte de las referencias, los correos electrónicos de agencias se están convirtiendo en la forma más común.

El email es la forma actual más común para las agencias a la hora de contactar con nuevos clientes

Según un abrumador 76,8%, el correo electrónico fue también su método preferido de contacto con una nueva agencia. En cambio, menos de una cuarta parte prefiere ser contactada por teléfono, y los canales de los social media son mucho menos populares.

El email es la forma actual más común para las agencias a la hora de contactar con nuevos clientes

Poco menos de la mitad de las agencias encuestadas dijo que no era ni más difícil ni más fácil a la hora de ganar nuevos clientes este año en comparación con el año pasado, pero a fin de cuentas, parece ser que sí es cada vez más difícil encontrar nuevos negocios. Casi el 35% de las agencias dijo que se había vuelto más difícil que el año pasado, mientras que sólo el 17,5% pensaba que era más fácil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir