E-Mail Marketing

El email es un sistema obsoleto y anticuado para algunas empresas

Con 40 años de edad el email está comenzando a considerarse anticuado en ciertos sectores, lo cual está propiciando la creación de nuevas formas de comunicación que están cambiando las bases de muchas empresas.

La compañía internacional de servicios de tecnologías de la información Atos es pionera en esta idea de desbancar al viejo email por nuevos sistemas de comunicación. Su jefe, Thierry Breton, ha tomado esta decisión para aumentar la productividad y eficiencia en la empresa, ya que se utilizará el tiempo de trabajo para aumentar los conocimientos y no para nadar entre información inútil.

En la sede de Munich de Atos ya se está practicando esta nueva filosofía y Winfried Holz ha colgado un curioso certificado en su despacho que reza lo siguiente: “ZeroMail”. Este documento garantiza que el consejo de administración de esta sucursal de la compañía francesa ha planeado sus reuniones sin enviar para ello ni un sólo email, con presentaciones u acuerdos.

Esto es sólo el comienzo de la lucha contra el email, ya que durante este año 2013 Atos pretende desterrar para siempre el correo electrónico de su vida diaria y comenzar así una nueva era “ZeroMail”. Veremos si realmente esta iniciativa cuaja en esta empresa y se extiende a otras.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir