E-Mail Marketing

El email marketing apuesta por los dispositivos móviles

El email marketing apuesta por los dispositivos móvilesEl email marketing ha detectado su necesidad de adaptarse a la vida móvil, según un estudio realizado por la asociación alemana Eco. Más de la mitad de los encuestados planean invertir en adaptar su publicidad a través del correo electrónico a las pantallas de los dispositivos móviles.

Esta necesidad de adaptación es completamente necesaria, ya que tan sólo una cuarta parte de las empresas que hacen uso del email como medio publicitario envían emails adaptados a la visualización a través de dispositivos móviles. Los dispositivos móviles como smartphones o tabletas van a desbancar a los ordenadores como aparato para revisar el correo electrónico, según pronostican expertos del tema como por ejemplo Torsten Schwarz, director de la sección de email marketing en Eco.

Además de mejorar el formato y adaptarlo a los dispositivos móviles, las empresas planean invertir más en la personalización de estos correos publicitarios, otra acción necesaria para aumentar el éxito del email marketing, ya que la tasa de apertura crecerá si los usuarios reciben correos electrónicos afines a su estilo de vida, intereses y necesidades.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir