E-Mail Marketing

El email marketing en la palma de su mano con Benchmark

emailBenchmark es una empresa estadounidense radicada en California especializada en el email marketing y la gestión de eventos.

La compañía comienza su andadura en el 2004 en un consultorio médico con 3 personas. De eso ha pasado ya mucho tiempo y hoy podemos hablar de una empresa internacional que tiene oficinas en los principales países del mundo.

En noviembre del 2013 decidieron abrir su primera oficina en España y actualmente todos los usuarios españoles ya disfrutan de sus servicios, bajo un soporte muy cercano al cliente.

Benchmark dispone de una cesta de productos muy reducida que ha permitido que la especialización alcanzada haya sido la clave del éxito.

Son especialistas en email marketing ofreciendo una plataforma online, accesible a cualquier usuario, en la cual no es necesario ningún tipo de conocimientos en software de diseño o de envío de emails para crear y enviar campañas exitosas.

Su country manager, Raquel Herrera, destaca principalmente su facilidad de uso para la creación y personalización de los emails, su adaptación al mobile marketing con plantillas responsive y su verificador de buzón.

Con más 100.000 usuarios alrededor del mundo, Benchmark sobresale por su soporte y adaptación a las necesidades del cliente. Este dispone siempre de varias vías para realizar sus consultas lo que hace que nunca se sienta solo ante cualquier incidencia.

Estuvieron presentes en OMExpo 2014 y estarán también en el stand 21 de eShow Madrid, donde expondrán como novedad su nuevo editor "Arrastrar y Soltar". Si el usuario no encuentra una plantilla de las más de 400 personalizadas de las que disponen, él mismo puede realizar el diseño que más le guste con el nuevo editor. La creación de plantillas de email nunca antes había sido tan fácil.

También están presentes en el mercado de eventos con su plataforma para la Gestión de Eventos. Con ella puede crear y personalizar rápidamente páginas de destino para eventos, fáciles de utilizar y en las que pueda incluir el formulario de registro.

Puede promover el evento en las redes sociales, formularios de registro HTML e invitaciones por email marketing. Los tickets se podrán comprar con tarjeta de crédito, PayPal y Google Checkout e incluso pueden ser programados para gestionar pagos en efectivo o cheque. Tú controlarás el proceso de principio a fin, incluyendo los tipos de tickets, límites de compra y cargos de procesamiento.

Sin lugar a dudas, se trata de plataformas profesionales, intuitivas y fáciles de utilizar que permite a los usuarios tomar decisiones que tengan un impacto económico en el día a día de sus empresas.

email mk

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir