líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El email marketing en smartphones y tabletas

Es un hecho que los smartphones y las tabletas están centralizando todas nuestras tareas y comunicaciones. Y en marketing no iba a ser menos. El 40 % de los emails de marketing ya se leen desde estos dispositivos, según un estudio realizado por Splio, empresa de marketing directo especializada en el sector.

Los dispositivos móviles están sustituyendo a los ordenadores en multitud de servicios y gestiones. La comodidad y flexibilidad que proporcionan es una gran ventaja que nos permite gestionar acciones de forma inmediata. Para el marketing, el e-mailing se ha convertido en una herramienta muy útil y económica. Un método de marketing directo que llega a su audiencia de forma instantánea potenciado exponencialmente gracias a estos soportes.

En anteriores artículos hablábamos de lo importante que es para una empresa estar presente en las redes sociales. Igual de fundamental es el e-mailing. En Mediapost ofrecen, entre otros muchos servicios, email marketing unido a una comunicación multicanal con tu público objetivo (canal telefónico, envío masivo de sis, email marketing, códigos QR, redes sociales, etc.). Diferentes formas de llegar a la audiencia y despertar la atención hacia los productos y promociones de las empresas.

Nota de prensa

 

El 35% de los internautas estadounidenses asegura que le gustaría recibir publicidad personalizadaAnteriorSigueinteSiemens y We Are Social buscan mentes brillantes mediante Tumblr

Noticias recomendadas