E-Mail Marketing

EL EMAIL RESPONDE A LAS PLEGARIAS

Justo cuando el revuelo que acompaña a la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” alcanzaba su punto álgido, la compañía MPI Home Video decidió producir y comercializar un DVD con una entrevista del director.

Se trata de una entrevista que Gibson concedió al programa de televisión “Primetime Live” el 16 de febrero, como avance del estreno de la película en Estados Unidos el pasado día 25, y en la que explica sus creencias religiosas personales y cómo su fe le ayudó a superar su lucha con la adicción y otros problemas personales. Además, fue esta fe la que le inspiró para realizar la película.

Debido a la escasez de tiempo, la empresa Orland Park comprendió que el email era el único canal de marketing posible. Por ello, se acordó insertar un anuncio en 50 boletines por email que tratan de temas cristianos y espirituales, los cuales se enviaron a 5,3 millones de suscriptores. El público objetivo se compone de mujeres en un 55% con unos ingresos anuales medios de más de 45.000 dólares.

El precio del DVD es de 19,99 dólares y puede comprarse a través de una página web a la que se facilita un enlace en el anuncio. Además, es posible comprar otros artículos, algunos de carácter religioso, desde esa misma web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir