E-Mail Marketing

EL IAB SPAIN PUBLICA LA GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL EMAIL MARKETING

Nota de Prensa:

IAB Spain (www.iab-spain.net) lanza al mercado la Guía Práctica del Email Marketing, documento de consulta dirigido a profesionales interesados en conocer todos los aspectos relativos al permission email marketing. Este documento se enmarca dentro de los objetivos que tiene esta asociación de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo.

La Guía Práctica del Email Marketing comprende la definición de todos los términos relativos al permission email marketing, y detalla desde cómo elaborar o contratar las listas de correos electrónicos para realizar la campaña, hasta los elementos a tener en cuenta para que una campaña sea lo más eficaz posible, o cómo se mide los resultados de este tipo de campañas one to one.

En este sentido, aparecen una serie de RECOMENDACIONES IAB sobre qué debe exigir el anunciante a las compañías que alquilan Bases de Datos/listas de correos electrónicos. Todas estas Recomendaciones IAB persiguen acercar el email marketing a los anunciantes que no están utilizándola por desconocimiento, ya que este tipo de publicidad supone el 6,36% de la inversión publicitaria en medios interactivos.

En la elaboración de esta Guía Práctica de Email Marketing han colaborado todas las compañías del sector, pioneras en la aceptación de las recomendaciones IAB, entre las que cabe destacar Consupermiso.com, Canalmail, I-network, My alert, Xpedite Systems, Mail Profiler y algunos portales como Ya.com, Yahoo y Wanadoo.

La Guía Práctica de Email Marketing está disponible en la página web de IAB Spain (www.iab-spain.net) y en soporte físico para todo aquel que lo solicite.

El IAB Spain es la asociación que representa a más del 90% del sector del marketing y la publicidad interactiva en España. Esta asociación está formada por más de 40 compañías que trabajan para mostrar las ventajas y oportunidades que presenta el medio interactivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir