E-Mail Marketing

EL MAESTRO DEL SPAM

Un joven inglés de 22 años se ha convertido en uno de los hombres más buscados por su afición al bombardeo con correos basura. Peter Francis- Macrae, conocido como el maestro del spam, está siendo investigado por engañar a miles de internautas que han establecido relación comercial con su empresa electrónica .Eu Registry Services.

Desde esta compañía el presunto ladrón se compromete a canalizar el registro de un nombre o una marca con el dominio europeo .eu. Un registro que no está todavía operativo ni se han dado las licencias a los futuros operadores de las solicitudes. El objetivo es engañar al público para obtener los datos de sus tarjetas de crédito.

También se le acusa de bloquear la centralita de la comisaría de Cambridge con miles de llamadas quejándose de que habían recibido un correo electrónico con la amenaza de retirar unos 550 euros de sus cuentas corrientes por la compra de una consola. En el mensaje se ponía un teléfono de contacto que conducía directamente a la comisaría de policía. Parece que esta acción la llevó a cabo en protesta por su detención.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir