E-Mail Marketing

El medio para hacer llegar los vales promocionales es decisivo para su aceptación

El medio para hacer llegar los vales promocionales es decisivo para su aceptaciónLos vales promocionales es una buena forma de publicitarse para las empresas y por ello están integrados en la estrategia de marketing de la mayoría de empresas. Los canales para hacer llegar estos vales son variados: a través del correo electrónico, códigos Bidi y un largo etcétera. Un estudio realizado por Affiliprint ha analizado la aceptación de los diferentes modelos de vales promocionales en los usuarios.

Los vales promocionales mejor valorados por los usuarios son los que llegan a través de emails con un 81% de encuestados considerándolos útiles, así como los enviados a través de correo ordinario o paquetería que con un 85% son los favoritos de los usuarios. Los vales promocionales para los cuales hay que adquirir primero un producto son poco aceptados por los usuarios: un 23% los considera innecesarios. Los códigos Bidi se encuentran también en una mala situación, a pesar de un tercio de los encuestados los acepta, otro tercio de los encuestados los considera totalmente innecesarios.

Los vales promocionales son una acción de marketing de los más beneficiosa, los descuentos o regalos animan a muchos consumidores a adquirir productos que en un principio no tenían pensado comprar. Para que los vales promocionales se conviertan en una acción beneficiosa para la empresa es decisivo el medio por el que se entregan.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir