E-Mail Marketing EL SECTOR HOTELERO SE LANZA A LA REVOLUCIÓN DEL E-MAIL MARKETING A TRAVÉS DEL "MICROSPOT"

Nota de Prensa:

eMascaró Consulting S.L. está revolucionando al sector hotelero gracias al MicroSpot, un formato publicitario de comunicación online ideal para el lanzamiento de productos, promociones y venta directa.

Cada día son más los sectores que utilizan esta herramienta revolucionaria para sus acciones de comunicación. Esta vez ha sido el sector hotelero el que se ha lanzado a la revolución del e-mail marketing con la ayuda del MicroSpot. El Hotel Barcelona Sants, Hotel Prestige Congress i Hotel Majestic son algunos de les pioneros en la utilización de este nuevo formato de la mano de eMascaró Consulting, S.L.

Una de las características del Microspot, es que permite realizar un seguimiento de los resultados, desde el primer momento y en tiempo real. De esta manera permite obtener datos reales sobre el coste por impacto y el retorno sobre inversiones (ROI) de cada acción de comunicación.

El Hotel Barcelona Sants, fue uno de los primeros que apostaron por realizar este tipo de acción de comunicación. Por ahora han realizado dos acciones de e-mail marketing. La primera denominada Efecto VOR, donde el objetivo principal era conseguir generar reservas online para la contratación de convenciones y reuniones, y la segunda acción Business Club, donde el objetivo era en este caso generar reservas para las habitaciones.

Según, Alfons Agulló, Director Comercial & Marketing Adjunto de Hotel Barceló Sants, “el resultado de las acciones ha sido inmejorable: el MicroSpot transmite todos y cada uno de los objetivos marcados de manera creativa e innovadora, en línea con la imagen del Barceló Hotel Sants. La profesionalidad y flexibilidad del equipo humano de eMascaró ha sido clave en el éxito de la campaña, poniendo de relieve que se trata de una empresa con una clara vocación de servicio y orientación al cliente”.

El Hotel Prestige Congress y el Hotel Majestic, han sido los dos últimos clientes del sector hotelero que se han subido al tren de esta nueva forma de comunicar.

Tanto para Hotel Barcelona Sants, como para Hotel Prestige Congress se utilizo el Microspot para realizar acciones de e-mail marketing, pero en el caso del Hotel Majestic, se utilizará el Microspot como formato para potenciar su imagen de marca a través de su web, para presentar de forma innovadora algunos de sus servicios. 2 de las múltiples formas de utilizar el Microspot.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir