E-Mail Marketing

EL USO DEL E-MAIL AUMENTÓ A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Los ciudadanos de EE.UU. consultados en la última edición del Pew Internet and American Life Project han demostrado que el 11 de septiembre tuvo influencias sobre su manera de usar Internet. El 17% de los usuarios de e-mail (19 millones de personas) enviaron un mensaje en las semanas siguientes a los ataques para contactar con personas a las que no veían desde hacía tiempo. El 83% de ellos sigue aún en comunicación con estos viejos amigos reencontrados.

Las mujeres fueron más propensas a mandar estos mensajes (un 40% más que los hombres) y su envío también fue más común entre quienes se conectan diariamente a Internet. Además, un notable número de usuarios utiliza el e-mail más a menudo desde entonces y busca información y realiza donaciones online más frecuentemente.

Acerca de su comportamiento hoy, día del aniversario, el 22% de los internautas estadounidenses declaró que mandaría e-mails relativos al 9 de septiembre a sus familiares y amigos. Un 44% de los usuarios de Internet verá los programas especiales en televisión, el 12% visitará webs que conmemoren la fecha, un 10% leerá en foros las opiniones de otros ciudadanos sobre este día y el 5% publicará sus propias reflexiones en chats y boletines.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir