líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL USUARIO MEDIO DE INTERNET APUESTA POR LA TECNOLOGÍA Y EL OCIO

CONSUPERMISO.COM, MÁS DE 70.000 ALTAS EN SÓLO 4 MESES

Estar al día de las nuevas tecnologías y saber las opciones de ocio son los temas más importantes para las más de 70.000 personas que se han dado de alta en el servicio de publicidad no intrusiva de consupermiso.com.

Dentro de las categorías que ofrece esta página web los usuarios han decantado sus gustos y afinidades de la siguiente manera:

El bloque de tecnología (73.99%) es el más solicitado. Este grupo de internautas en un 81.41% quiere estar al día de todas las novedades que ocurran alrededor del mundo internet y lógicamente del apartado más técnico, la informática, 72.89%. En otro ámbito aunque directamente relacionado, la telefonía móvil ocupa el tercer lugar con un 67.68% y cierra el tema los juegos de ordenador, la alta fidelidad, video, Tv y fotografía con alrededor de un 70.44% de las demandas.

El bloque de ocio le sigue de cerca con un 65.45%. Nuestros clientes están muy interesados en: música y conciertos (68.10%), cine y teatro (66.23%), libros (61.12%) y viajes (64.07%). En un segundo apartado, el arte y las antigüedades (29.13%) y la gastronomía (37.16%) también son opciones importantes.

Asimismo, conocer las últimas novedades en automóviles y motocicletas es una información valiosa para los consumidores de consupermiso.com. Un 44.41% ha demostrado su interés en recibir publicidad de estas materias.

Podemos afirmar también que nuestros clientes se preocupan de su imagen y su cuidado personal. El bloque de Moda, Regalos y Estética-Nutrición ocupa el cuarto lugar en nuestro ranking particular con un 41.90% de las solicitudes.

Ya por debajo del 40% se encuentran las otras opciones que ofrece consupermiso.com: las finanzas (compra-venta o alquiler de pisos y las inversiones) preocupan al 30.30% de nuestros usuarios que quieren estar al día de todas las novedades, el tema de deportes (desde futbol a submarinismo pasando por la pesca, el ski o el tenis) consigue el interés del 29.40% de personas y ocupando el último lugar está el hogar con un 28.26%.

En resumen, podríamos decir que el consumidor de consupermiso.com es una persona interesada por los avances tecnológicos y usuaria de ellos pero abierta a otras opciones en su tiempo libre: cine, teatro, libros o viajes. Una persona a la que le interesa la moda y su imagen personal. Internautas que invierten o están interesados en hacerlo en un futuro.

 

MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA ELEGIR A LOS GANADORES DE LOS IBESTAnteriorSigueintePROBLEMAS PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS ENTE EEUU Y EUROPA

Noticias recomendadas