E-Mail Marketing

EMAILING NETWORK DESARROLLA LA CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE DE INVIERNO DE VIAJAR.COM

Nota de Prensa:

Emailing Network, red independiente especializada en marketing de captación en España, desarrolla la campaña de invierno de co-registro del operador online Viajar.com. El objetivo es incrementar el número usuarios Opt-in -potenciales compradores que han dado el “Sí Quiero” a la marca y desean continuar recibiendo información acerca de ella-.

Viajar.com es un pur player online, es decir, una empresa que desarrolla la totalidad de su negocio en el entorno online. Por este motivo, el incremento de usuarios registrados significa un incremento de potenciales compradores y prescriptores de la marca. Si se equipara al funcionamiento de una empresa offline, la base de datos es la cantidad de posibles clientes que entran en una tienda y ojean sus productos.

La campaña se está desarrollando a partir de la técnica de marketing directo interactivo del co-registro. La pieza creativa central es un sorteo de un IPod Touch de 16 Gb, que ha sido incorporada en una serie de páginas web, segmentadas de acuerdo con el público que las visita. Para participar es necesario entrar en la promoción y completar los datos solicitados, que permiten conocer mejor al posible cliente.

Gracias al co-registro, se estima que la base de datos del comprador puede verse incrementada en 50.000 usuarios al mes. Para lograrlo, Emailing Network cuenta con una red de partners formada por más de 20 soportes web dedicados al e-commerce y a la difusión informativa; lo que supone, en total, cerca de tres millones de contactos.

De esta manera, a un sevillano de 45 años padre de dos niños le llegarán ofertas de viajes con salidas desde Sevilla y condiciones especiales para sus hijos, salvo que haya indicado que desea recibir además, los viajes con salida desde Madrid y las escapadas de fin de semana, por ejemplo.

Disponer de una base de datos amplia es tan importante como que ésta sea de calidad, ya que de ello depende la relación que se establezca entre el usuario y la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir