E-Mail Marketing

Emailing Network, especialistas en email marketing y CRM

Emailing Network pronostica un incremento de sus beneficios para 2019 del 26%

España se posiciona como el primer mercado por volumen de facturación (39,94%) para Emailing Network

emailingA pesar de los rápidos avances reportados por las nuevas tecnologías, el email marketing continúa posicionado como una de las herramientas de comunicación más efectivas. Su éxito reside en el largo alcance que proporciona y la comunicación directa que ofrece entre empresa y cliente.

Empresas como Emailing Network proporcionan un análisis en tiempo real de billones de interacciones de los mensajes que envían a sus usuarios.

Tomando como referencia esto, efectúan una selección de los contenidos que resulten más afines y relevantes. Un método de trabajo que se traduce en estadísticas muy útiles que permiten conocer a unos consumidores cada vez más volátiles.

De esta forma se consigue generar tráfico de calidad que maximiza tantos sus ventas como el ROI. Una filosofía de trabajo que queda validada por los resultados reportados por Emailing Network en enero de 2019.

La compañía ha conseguido incrementar en un 26,88% el tráfico generado para sus clientes en relación a diciembre de 2018.

Ha visto incrementado en un 29,10% la facturación en relación al mes anterior contando con 372 clientes activos. Esto supone un crecimiento de su cartera del 12% en relación al mes anterior.

Si ponemos el foco en el ranking de países por facturación, España se sitúa en la primera posición representando el 39,94%. Por detrás se sitúan Italia (26,64%), Reino Unido (12,09%) y Francia (8,82%).

De cara al resto del 2019 Emailing Network pronostica un incremento de sus ingresos respeto a 2018 del 26%. Una previsión positiva que esperan alcanzar a través de las nuevas acciones especiales personalizadas en Multichannel. Estas se basan en una combinación de emails dedicados combinados con display, social media ads y retargeting.

La estrategia con la que pretenden alcanzar los objetivos marcados para 2019 se refuerza con servicios de CRM 360º más optimizados.

Unos datos que son el resultado de un sistema recomendador capaz de ayudar al usuario final en su cotidianeidad como cualquier asistente virtual a través del uso de algoritmos de aprendizaje automático que seleccionan las ofertas más adaptadas al interés de los usuarios.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir