E-Mail Marketing

EMAILING SOLUTION CAMBIA SU NOMBRE A EXPERIAN CHEETAHMAIL

Nota de prensa:

Emailing Solution, uno de los líderes del mercado español de soluciones de email marketing, pasa a denominarse a partir de hoy Experian CheetahMail Spain. Experian, compañía de servicios globales de información, adquirió Emailing Solution en Marzo de 2007. Experian CheetahMail es parte de la división global Marketing Services de Experian.

Experian CheetahMail seguirá comercializando y desarrollando la herramienta Emailing Solution Technology, para la que ya están previstas nuevas funcionalidades y desarrollos. A través de Emailing Solution Technology se enviaron en el 2007 más de 9.000 millones de emails de más de 500 clientes. Según Anne-Sophie Mullier, Directora General de Experian CheetahMail Spain, “el cambio de nombre a Experian CheetahMail supone una gran oportunidad para nosotros y para nuestros clientes, ya que podremos proporcionarles más servicios y responder aún mejor a sus necesidades. La nueva estructura nos permitirá reforzar aún más nuestro papel de acompañamiento a los clientes, con acceso a más recursos, estudios y experiencias procedentes de otros mercados”.

Experian CheetahMail tiene su sede en Nueva York y oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Londres, París, Barcelona y Ámsterdam. Experian CheetahMail Spain se posiciona así no sólo como líder del mercado español del email marketing, sino como un líder global, con amplia experiencia en los principales mercados del mundo fruto de su clara vocación de servicio al cliente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir