E-Mail Marketing

EMAILING SOLUTION PRESENTA NUEVAS MEJORAS DE SEGURIDAD

Nota de Prensa:

Emailing Solution ha lanzado la versión 6.45 de su plataforma para gestionar envíos de campañas. En esta versión se han añadido nuevas funcionalidades dirigidas a aumentar la seguridad de los usuarios de la plataforma.

Desde el nuevo menú Administración se puede acceder a dos nuevas funciones que permiten crear y gestionar cuentas de acceso limitadas para acceder sólo a las estadísticas de las campañas. El filtrado por IP permitirá restringir el acceso a la cuenta de Emailing Solution sólo desde una IP o un rango de IPs concretas, para garantizar que no se pueda acceder desde otra ubicación que no sea la de trabajo. La seguridad es uno de los elementos esenciales en las soluciones en modo ASP como Emailing Solution, debido a que opera con informaciones críticas para la empresa.

Además, la nueva versión de la plataforma de Emailing Solution ofrece mejoras en la gestión de la base de datos, ya que permite comprobar automáticamente la sintaxis de las direcciones de email al importar una base, reduciendo así el porcentaje de emails devueltos. La comprobación se hace por dos vías, una es confrontándolo con una lista de dominios válidos. La segunda, más concienzuda, es comprobar la existencia en Internet de cada uno de los dominios a los que hacen referencia las direcciones de email de la base de datos mediante lo que se conoce como un ping.

También se ha mejorado la compatibilidad con los webmails tipo Yahoo, Gmail o Hotmail. A partir de ahora se podrá definir el set de caracteres del asunto del mensaje. Esto repercute directamente en un mayor índice de aperturas, y facilita los envíos internacionales, al poder equiparar el set de caracteres del mensaje al idioma del receptor, mejorando la comprensión y evitando filtros antispam.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir