líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EMAILS CON SELLO ELECTRÓNICO

Redacción

Escrito por Redacción

Yahoo y AOL y han llegado a un acuerdo con Goodmail, una empresa estadounidense dedicada a certificar el correo electrónico, para lograr que el correo comercial no se pierda entre la maraña del spam. La idea de ambas empresas, dada a conocer por el diario The New York Times, es orientar este servicio a los grandes consumidores, sobre todo, empresas.

Ambos portales cobrarán de 0,25 centavos a un centavo de dólar por cada correo de las empresas de marketing que se suscriban al servicio; a cambio, le dan un sello de calidad. Quien reciba ese correo comercial sabrá que lo podrá abrir con seguridad, porque no llevará cookies, ni virus. El receptor, sin embargo, seguirá recibiendo el spam habitual. El servicio garantiza que el mensaje se reciba íntegramente superando las barreras de los filtros antivirus y contra el correo basura. AOL iniciará el servicio a final de mes y Yahoo! dentro de un par de meses.

Las críticas por este nuevo servicio han llegado precisamente del sector del marketing al sospechar que si pagan el mismo, sus campañas de buzoneo le triplicarán los costes, pero si no lo hacen, en muchos casos no llegarán sus correos o lo harán sin enlaces, imágenes o logos, según advierten los propulsores del servicio.

 

MARKETING DE GUERRILLA EN LAS PLAYAS ARGENTINASAnteriorSigueinteFRANK LOWE LLAMA A SU AGENCIA RED BRICK ROAD

Contenido patrocinado