E-Mail Marketing

Emblue, 10 años dedicados a llevar emails al inbox

Emblue, 10 años dedicados a llevar emails al inboxemBlue se ha convertido, gracias a sus cifras, en un proveedor de email marketing de referencia en Latinomérica y especialmente en Argentina. 10 años, más de 150.000 campañas de email marketing entregadas correctamente, más de 10.000 usuarios y una trayectoria de extraordinaria solidez les avalan.

Desde finales de 2010 emBlue opera también en España, dónde se ha constituido un equipo comercial y de soporte técnico para poder ejecutar el servicio adecuadamente, liderados por Pablo Rueda y Gastón Cedrone.

Desde sus inicios, emBlue ha tenido una obsesión, y ésta ha sido llevar el email al inbox. Si bien el software de envío no es la única variable que tiene impacto en la tasa de entrega, tiene una gran influencia. emBlue cumple todas las directrices en cuanto a infraestructura técnica, cuenta con las certificaciones marcadas por los principales ISPs, tiene partners estratégicos como Litmus o Return Path que permiten la previsualización de los envíos además de la comprobación de si el email que va a ser enviado pasa los principales filtros de spam como los de Hotmail, Barracuda, SpamAssassin, Yahoo Mail, Apple Mail 3 y 4, Postini etc. dando como resultados ratios de entrega superiores al 95%.

El otro gran objetivo de emBlue ha sido el de trabajar para que los productos sean muy fáciles de usar. Hoy, en apenas 20 minutos, se puede lanzar una campaña de email marketing.

emBlue hace además un importante esfuerzo formativo dirigido emprendedores y PYMES a través de diversos programas en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid o Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, para hacer entender que una herramienta de email marketing es importante para que un email llegue, pero que se necesita una estrategia apropiada de marketing para que el mensaje interese.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir