E-Mail Marketing

ESPAÑA, ENTRE LOS PAISES QUE MÁS SPAM GENERAN

Sophos, líder mundial en la protección contra virus y spam en empresas, ha elaborado un estudio sobre los doce países que han emitido más correo basura en los últimos seis meses. Para elaborar la lista, los expertos de SophosLabs (red mundial de centros de análisis de amenazas de Sophos) han estudiado los mensajes recibidos en sus sistemas de toma de muestras y han concluido que España es el octavo país emisor de spam.

EE.UU mantiene el primer puesto aunque ha pasado de emitir el 41,50% del spam que circulaba por la Red el año pasado a 26,35%. Le sigue Corea del Sur con el 19,73%, China ocupa el tercer puesto seguido de Francia, país europeo que más correo basura emite con un 3,46%, más de dos puntos por encima que el pasado año. Brasil se sitúa en el quinto puesto superando levemente a Canadá. Taiwán es el séptimo país por encima de España que emite el 2,21%, por encima de Japón, Gran Bretaña, Pakistán y Alemania, que cierran la lista.

Los expertos encuentran la causa del gran bajón conseguido por EE.UU. en su reciente legislación sobre el envío de spam, con una legislación mucho más estricta y gracias a los sistemas de seguridad más eficaces.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir