líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO TOTAL DE CONSUPERMISO.COM

EN CUATRO MESES INICIATIVAS VIRTUALES SE HA CONVERTIDO EN UNA MULTINACIONAL GRACIAS A LA PUBLICIDAD NO INTRUSIVA

Más de 70.000 personas avalan el éxito de la primera actuación de publicidad no intrusiva en España. En únicamente 4 meses Iniciativas Virtuales se ha convertido en una multinacional con filiales en Portugal, Brasil, México, Perú y Argentina gracias a su primer producto: consupermiso.com.

La publicidad no intrusiva vía email: la herramienta más efectiva de marketing directo.

consupermiso.com está revolucionando el mundo del marketing directo en España ya que la tasa de efectividad que resulta de las campañas llevadas a cabo con esta herramienta es muy alta. El motivo debemos buscarlo en la actitud del internauta que ha indicado sus preferencias así como dado su consentimiento a enviarle únicamente aquella información que le es de su interés.
De esta manera, consupermiso.com está consiguiendo unos ratios de click-through con una tasas superiores al 45%. Por ejemplo, la agencia de viajes eDreams logró un click-through del 50%.

Además, cada cliente dispone de un área privada donde obtiene en tiempo real un seguimiento de la campaña que está realizando con ratios en función a distintas variables sociodemográficas (provincias, edades, sexo, etc.).

En Estados Unidos, la agencia IMT de marketing research presentó un informe de la reacción del internauta ante la llegada de un anuncio publicitario permitido y uno no permitido. Las diferencias de respuestas fueron completamente inversas. Mientras un 59% de los encuestados borraban directamente el mensaje no autorizado sin leerlo, el 56% se mostraban curiosos en leer el mensaje de publicidad no intrusiva.

En el mismo estudio se preguntó a los usuarios cuantas veces habían respondido al anunciante tras un email no solicitado y uno con su consentimiento: el 78% de los internautas habían respondido a los emails con permiso por lo menos una vez, mientras el 46% de internautas lo habían hecho ante emails no autorizados.

consupermiso.com cuenta con clientes de la categoría de ciao.com, baquía.com, edreams.es, Hewlett Packard, intermon, secretariaplus.com, RENFE, teleprix.com, travelprice.com entre otros.

 

LA GLOBALIZACION SIGUE SIENDO DE LOS PUBLICITARIOSAnteriorSigueintePROGRAMAS DE AFILIADOS EN INTERNET

Noticias recomendadas