E-Mail Marketing

EXPERIAN AUMENTA SU OFERTA DE EMAILING CON LA ADQUISICIÓN DE UNITED MAILSOLUTIONS EN ALEMANIA

Experian® ha hecho efectiva su adquisición de United MailSolutions GmbH, empresa de email marketing líder en Alemania, a su empresa madre, United MailSolutions AG. United MailSolutions operará como parte de Experian CheetahMail, el proveedor de servicios de email marketing e inteligencia de negocio de Experian.

Con sede en Düsseldorf y fundada en 1999, United MailSolutions es una empresa de email marketing de fidelización que ofrece servicios de marketing directo digital y gestión de envíos de campañas de email, con oficinas en Alemania, Inglaterra y España. Tiene más de 150 clientes en Europa, entre los que están empresas como Lidl, Kuoni y Unister, en sectores clave como turismo, distribución, editorial, y finanzas.

La adquisición de United MailSolutions es un paso más en la estrategia de Experian de expandir sus actividades de marketing digital de mayor crecimiento de forma global y permite aumentar la presencia de Experian en Alemania, el país europeo con el mayor y más rápido crecimiento de inversión en email marketing.

Además, la operación contribuye a establecer a Experian CheetahMail como el proveedor de servicios de email marketing más grande de Europa y del mundo, con oficinas en los principales mercados clave, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda, además de Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir