E-Mail Marketing

Experian CheetahMail abre oficina en India

Experian CheetahMail abre oficina en India Experian®, proveedor de servicios globales de información, amplía su área de Marketing Services con el lanzamiento de Experian CheetahMail en India. La división de e-mail marketing de Experian permitirá a las compañías que operan en el país crear y desarrollar comunicaciones de e-mail personalizadas y relevantes que generen el máximo retorno de inversión.

Experian CheetahMail es el mayor proveedor mundial de servicios de e-mail marketing, con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Países Bajos, Sudáfrica y Asia Pacífico. La decisión de lanzar el servicio en India responde a la creciente demanda por parte de las principales marcas del país de contar con capacidades en marketing digital más sofisticadas y personalizadas.

Navin Chandani, Consejero Delegado de Experian Marketing Services en India, comenta: “El email marketing es una de las formas de comunicación con los clientes más eficiente en términos de coste y que ofrece además una gran capacidad de medición de resultados. Con la creciente utilización de Internet en India, Experian CheetahMail está perfectamente posicionada para ayudar a las marcas del país a destacar en unas bandejas de correo cada vez más llenas. Este lanzamiento marca sin duda un nuevo paso en la oferta de productos y servicios de Experian en India”.

Experian CheetahMail es utilizado por algunas de las marcas mundiales más conocidas, entre ellas Audi, Barclays, Discovery Channel, HMV, JCPenny, KLM y Starbucks.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir