líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Email Marketing

Experian Marketing Services lanza en España CheetahSender, la solución más eficaz para el emailing transaccional

Experian Marketing Services anuncia hoy la disponibilidad en España de su nueva plataforma para los envíos de correos electrónicos transaccionales -aquellos que se reciben tras una transacción voluntaria-, que se ha convertido en la solución líder en los demás países europeos que ya cuentan con ella. Experian la presentará mañana en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que se celebrará en Ifema (Madrid) el día 24 de octubre.

CheetahSender, que pertenece a la familia de soluciones de emailing de CheetahMail, garantiza la correcta recepción (o “entregabilidad”) de los correos electrónicos transaccionales, ya sea una notificación sobre el envío de un producto, la confirmación de un pedido o, incluso, una contraseña, es decir; correos que son esperados por los usuarios y, por tanto, constituyen un enlace fundamental entre ellos y la página web del cliente de Experian. Estos emails forman parte del marketing relacional y, lógicamente, afectan directamente a la reputación de cada compañía, por lo que el garantizar su entrega correcta es fundamental.

La nueva plataforma contribuye a la optimización de la estrategia de marketing online de cada compañía, garantizando la entrega de mensajes transaccionales, tan importantes en la relación con el cliente. De hecho, la tasa de conversión de este tipo de emails es ocho veces superior a la de cualquier otro envío de email.

CheetahSender permite personalizar cada correo electrónico, se apoya en la muy segura y flexible infraestructura de la plataforma CheetahMail, además de en el éxito continuo de los técnicos en “entregabilidad” y gestión de la reputación de Experian Marketing Services, como ya lo viene haciendo en otros países europeos donde ha cosechado un gran éxito, como Gran Bretaña y Francia. Los datos de seguimiento en tiempo real que proporciona esta solución, ofrecen a sus usuarios un análisis exhaustivo de nuevas relaciones con sus clientes y acaban con la carencia de información habitual de los correos transaccionales a través de estadísticas precisas: errores en la entrega, rebotes, correos abiertos, clics… Así, interconectada con las principales herramientas de analítica web y de comercio electrónico del mercado, CheetahSender puede rastrear el tráfico o las ventas generadas a través de correos electrónicos.

Además, CheetahSender es una solución “Plug & Play”, sencilla de instalar y configurar, integrable con cualquier aplicación y con acceso online (plataforma segura SaaS).

Presentación en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas
Con la ponencia “El email más efectivo, el transaccional”, Ignacio Ayerbe, director Comercial de CheetahMail de Experian Marketing Services España, presentó la nueva herramienta en el contexto del Congreso, que tenía por lema “Alineando marketing, ventas y clientes en la era del social media”, consciente de la creciente necesidad que existe en el mercado español de este tipo de soluciones.

La unidad de negocio Marketing Services de Experian España, especializada en el tratamiento de bases de datos, tecnologías de marketing digital y herramientas de gestión de campañas de marketing multicanal, acudió a este encuentro con el objetivo de presentar una nueva plataforma que responde a las necesidades de un volumen importante de compañías que se apoyan en una estrategia de marketing online potente, en un evento que reunirá a los principales directivos y profesionales de marketing para conocer nuevas tendencias, visión global y futuro hacia el que nos dirigimos.

La compañía acudió a este encuentro con sus principales productos:

Mosaic: Herramienta de segmentación de hogares que clasifica la población española según características homogéneas de carácter social, económico, habitacional, actitudinal y comportamientos de compra.

CheetahMail: Plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real.

Gestor de Campañas Multicanal: Solución para gestionar todas las fases de una campaña de marketing multicanal asociada a una o varias bases de datos con sus correspondientes contactos por cada empresa.

Nota de prensa.

El Corte Inglés, primer retail español con un millón de fans en FacebookAnteriorSigueinteQUISMA abre oficina en Turquía de la mano de GroupM

Noticias recomendadas