líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FAX2MAIL DE XPEDITE: LA RECEPCIÓN DE FAXES EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, ofrece a sus clientes el servicio de mensajería Fax2Mail para el envío y recepción de faxes desde el correo electrónico. Con este programa de e-mail y sin necesidad de ningún otro software es posible la transferencia de un elevado volumen de documentos. Para el envío de faxes el usuario tan sólo debe remitir un mensaje estándar de e-mail a Xpedite con los documentos adjuntos que desee enviar. La empresa se ocupará del resto. Fax2Mail ofrece la posibilidad de recibir, enviar y archivar sin límite todos los faxes en el correo electrónico. Gracias a esta aplicación, el usuario puede controlar de manera personalizada todos los documentos que reciba. Para su uso no es necesario ningún tipo de software. Es totalmente compatible con cualquier programa de e-mail estándar, así como con todas las herramientas de correo electrónico.

Fax2Mail está destinado tanto a pymes como a grandes cuentas. Los usuarios que disfrutan del servicio Fax2Mail disponen de una confidencialidad de sus faxes totalmente asegurada. Si entre los faxes se encuentran informaciones importantes, como del Banco, confirmaciones, suscripciones, etc., tendrán la certeza de que éstas no se van a extraviar. El servicio ofrece la garantía de que el documento va a llegar ya que las líneas no están nunca ocupadas. Además para evitar perdidas no deseadas, la aplicación efectúa de manera automática una copia de seguridad.

Xpedite facilita a cada cliente un número de teléfono local o gratuito para recibir en su programa de e-mail los faxes que luego podrá almacenar, reenviar o imprimir. El cliente dispone por tanto de la posibilidad de dar un sólo número de fax a determinadas personas o uno para cada particular o zona geográfica.

Una vez que los faxes estén recibidos, con un solo clic el usuario podrá eliminar aquellos que no le interesen, así como archivar los que desee, con la ventaja añadida de que no se deterioran como sucede con los de papel. Además Xpedite pone a disposición de los usuarios un informe detallado del servicio accesible 24/365 a través de la Web.

Al disponer de esta aplicación, el cliente puede prescindir de fax, de servidor y de inversión en mantenimiento, papel y tóners, con el consiguiente ahorro de costes que ésto puede proporcionarle.

Xpedite pone a disposición del público un servicio de mensajería electrónica con todas las garantías en la recepción y envío de faxes. Fax2Mail convierte de manera automática el fax en formato PDF enviándolo directamente a la dirección de correo facilitada por el usuario a cualquier lugar del mundo. Xpedite pretende hacer más cómodo y seguro el traspaso de documentos a través de esta aplicación. El servicio fax2Mail está disponible para cualquier usuario a desde 8 euros al mes (IVA no incluido).

 

EL ESCAPARATISMO COMO PRINCIPAL CANAL PUBLICITARIOAnteriorSigueintePUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Contenido patrocinado