líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FEDMA CREA UN CONSEJO SOBRE E-MAIL MARKETING

Nota de Prensa:

El e-mail marketing tiene un tremendo potencial como medio de marketing. Sin embargo, el problema del spam está dando a la industria del e-mail marketing una mala imagen, y esto está llevando a la creación de una serie de leyes y regulaciones cada vez más estrictas. Es de suma importancia el que las principales empresas de e-mail marketing trabajen juntas para combatir contra las amenazas del sector y promover las prácticas lícitas y respetar los deseos de los consumidores.

Hablando al foro sobre e-mail marketing ayer en Londres, el director general de Fedma, Alastair Tempest dijo: » Hay una gran cantidad de propuestas sobre como prevenir los efectos del spam, incluyendo filtros, certificados, regulaciones, etc, si las compañías que llevan a cabo un buen e-mail marketing no se involucran en este tipo de iniciativas, este nuevo medio quedará ahogado. Por ello, estamos buscando ayuda activa por parte de la industria para tomar parte en este nuevo consejo.

 

KELLOGG RECOMIENDA INCREMENTAR LA INGESTA DE FIBRA EN SU NUEVA CAMPAÑA DE ALL BRANAnteriorSigueinteIKEA, SOL DE ORO AL MEJOR ANUNCIANTE DEL XIX FESTIVAL PUBLICITARIO IBEROAMERICANO

Noticias recomendadas