E-Mail Marketing

FIDELIZAR CLIENTES, MÁS FÁCIL CON IMPRENTAWEB.COM

Nota de prensa:

El éxito o el fracaso de una campaña de comunicación depende en muchas ocasiones de cómo se lleve a cabo el primer contacto con el cliente potencial. Pero una vez realizada la primera fase, resulta esencial mantener un contacto periódico y personalizado con el mismo, con el fin de estrechar lazos e impulsar una reacción positiva ante el producto a comunicar. El problema es que la falta de medios y de tiempo provoca que muchas veces esta relación no vaya más allá del primer contacto, dejando pasar infinidad de oportunidades para vender estos servicios.

Por este motivo, Imprentaweb.com ofrece la posibilidad de realizar envíos de mailings de forma periódica y personalizada, dando continuidad a los planes de comunicación y potenciando, de este modo, la fidelización de clientes. Gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de impresión y el tratamiento informático de bases de datos, la imprenta on-line ha agilizado los procesos de impresión y envío de documentos personalizados con datos variables. Así, los envíos masivos con información individualizada, como el nombre del cliente, la dirección o la empresa, deja de ser una pesada carga. Todo ello, sin a penas dedicar recursos humanos, software específico o hardware.

Para ello, Imprentaweb.com utiliza un sistema exclusivo de carga de datos on-line, garantizando en todo momento la privacidad e inviolabilidad de la base de datos en cuestión. Prueba de ello es que ni siquiera el personal de la imprenta tiene acceso libre a esta información confidencial.

Asimismo, Imprentaweb.com resulta una excelente alternativa a la hora de realizar catálogos con artículos y tarifas diferentes para cada segmento de una base de datos concreta o incluso en la elaboración de etiquetas adhesivas con direcciones postales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir