E-Mail Marketing

FÓRUM BARCELONA 2004 CONFÍA EN EMASCARÓ CONSULTING

Nota de Prensa:

Desde el pasado mes de marzo, eMascaró Consulting está trabajando en la dinamización online de inscripciones de Fórum Diálogos, dentro de Fórum Universal de las Culturas, Barcelona 2004. El objetivo principal de eMascaró se resume en alcanzar el máximo de número de inscripciones en los diferentes diálogos del Fórum. Para llevar a cabo la dinamización, eMascaró ha utilizado su herramienta estrella: el MicroSpot.
Mediante la realización de una secuencia de 24 MicroSpots, y el diseño y creación de una Plataforma de Gestión de Campañas de e-marketing desarrollada por eMascaró, se esta llevando a cabo una campaña online de e-mail marketing y marketing viral para alcanzar así, el máximo número de inscripciones a los 49 diálogos del Fórum.

El MicroSpot, es un formato de comunicación innovador, creado y registrado por eMascaró, que aúna creatividad, comunicación, tecnología y seguimiento, para la mejora de los resultados.

Son muchos los retos para eMascaró en esta campaña, pero caben destacar dos, muy importantes:

1. Formato: Era importante para el cliente crear una comunicación capaz de transmitir los valores de cada conferencia, destacada y capaz de despertar el interés del usuario, para conseguir una respuesta inmediata en un “producto” de compra no impulsiva.
2. Tiempo: Llegar al público adecuado y generar Inscripciones en el menor tiempo posible.

La campaña de eMascaró y la combinación de todos estos elementos permite a Fórum 2004 tener un control continuado y en tiempo real de toda la campaña: control de mensajes abiertos, control del tráfico de usuarios hacia su web de diálogos, control de reenvíos y control de MicroSpot® visualizados y llevar un seguimiento de los impactos e inscripciones que se van generando.

Esto supone una importante apuesta por la comunicación online como medio para activar la venta de entradas. La campaña se prolongará hasta el mes de septiembre, coincidiendo con el final del Fórum.

Para ver las piezas creativas: www.emascaro.com/casestudy/demo_forum/

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir