E-Mail Marketing

Google experimenta con 'grid view' para hacer más atractivos los mails promocionales

gmail1Los correos promocionales que reciben los usuarios de Gmail pronto podrían cambiar su aspecto ya que Google está experimentando con una nueva forma de visualizarlos dando más importancia a las imágenes.

El nuevo aspecto que Google ha denominado como grid view tiene como objetivo mostrar los correos promocionales de una forma más atractiva para los usuarios. Esta función que se encuentra en fase experimental y que sólo recibiremos si nos apuntamos en la página creada para ello, afecta a las pestaña de “Promociones” y en vez de mostrar al usuario los correos en una lista como sucede con el resto, utiliza las imágenes incluidas en el mail así como la conexión con cuenta de Google+ del propio anunciante para que, además del asunto del correo nos aparezca el nombre y el logotipo del remitente.

“Este sistema ayudará a que seleccionemos de forma más rápida las ofertas que nos interesan” explica Aaron Rothman, product manager de Google. “Para ayudarnos a encontrar más rápidamente lo que estamos buscando puedes registrarte para obtener una versión de prueba que permite al usuario ver las promociones de una forma más visual” añade.

La función se puede desactivar en cualquier momento y al encontrarse en una fase experimental sólo está disponible para número limitado de usuarios de Gmail y no están claros los planes que Google tiene sobre esta nueva herramienta en un futuro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir