líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HESPERIA ELIGE A EMAILING NETWORK

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Hoteles Hesperia ha depositado su confianza, una vez más, en Emailing Network con el objetivo de ampliar los segmentos de clientes a los que dirigir su oferta comercial a través de Internet. Para ello, ha diseñado una campaña de email marketing de captación dirigida a potenciales consumidores de la compañía de España y Reino Unido.

A través de la técnica del co-registro, Emailing Network ha conectado a más de 55.500 personas con la cadena hotelera. Si bien las primeras oleadas de envíos se dirigieron a posibles clientes de la compañía en España, entre finales de 2008 y principios de 2009, Hoteles Hesperia ha apostado en firme por ampliar mercado en el Reino Unido.

«El mercado en Londres es muy importante para nosotros, tanto por el hotel que tenemos en la capital británica como para captar clientes particulares y empresas para nuestros hoteles en España», explican desde la compañía. Además, aseguran que el mercado inglés «es un potencial importante para hoteles como el Hesperia Tower o el Hesperia Lanzarote, entre otros, por lo que siempre nos interesa reforzar este segmento».

En concreto, la cadena hotelera pretende ampliar la base de datos de suscriptores a su Newsletter para su posterior explotación con el envío de propuestas de alojamiento y servicios. Según Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network, para obtener dichos resultados «es esencial contar con una base de datos segmentada y formada por registros bien identificados de los que se dispone información de todo tipo: desde su edad o lugar de residencia hasta sus aficiones o estudios».

 

ADCONION AMPLÍA SU EQUIPOAnteriorSigueinteSCHOLZ & FRIENDS SE LLEVA LA CUENTA DE VODAFONE

Contenido patrocinado