E-Mail Marketing

HISPAVISTA Y CANALMAIL FIRMAN UN ACUERDO DE E-MAIL MARKETING

Nota de prensa:

Las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de ampliar la oferta informativa y comercial destinada a los usuarios de los portales de Hispavista.

A estos usuarios se les ofrecerá gratuitamente la posibilidad de recibir la información promocional que coincida con sus áreas de interés y características socio-demográficas.

“Se trata de potenciar la rentabilidad del negocio de e-mail marketing en ambas compañías. Hispavista es uno de los portales con más trayectoria histórica de España, tanto por audiencia como por representatividad. Contar con partners como Hispavista que entiendan y vean estratégica la construcción y explotación del negocio de permission email marketing es una de nuestras mayores prioridades”, comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail.

En este sentido, Unai Elosegui, Director General de Hispavista señaló que “…Existe un gran potencial de ventajas en el marketing de permiso, tanto para los usuarios, como para los clientes y los proveedores de este servicio. La colaboración entre dos líderes de mercado, como Canalmail e HispaVista, crea uno de los canales de difusión más sólidos del sector…”.

Con más de 900.000 usuarios únicos en octubre de 2002 (1), HispaVista es uno de los portales líderes en nuestro país. Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet (Wanadoo, ABC, Prisacom (El País, Cinco Días, Cadena Ser, Diario AS y Los 40 Principales), IDG, Grupo Correo y OZÚ, entre otros), Canalmail logra posicionarse a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica.

Acerca de Canalmail.com
Canalmail.com surge en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing, o envío de mensajes promocionales con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica.
En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en Madrid y en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –primera entidad de capital de riesgo creada en España.

Canalmail.com posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y explotar la base de datos de la cuál es titular y ofrecer este servicio al mundo empresarial.
Además, Canalmail.com acaba de desarrollar una tecnología propia para el envío de video e-mails denominada X-Treaming, que posibilita transmitir imagen y sonido incluso por módems de 56 k, sin recurrir a la descarga de ningún software adicional como Real Player, Windows Media Player o Quick Time y siendo compatible con todos los sistemas operativos (windows, unix, linux , etc).

La empresa cuenta con más de 200 socios además de tener clientes de la talla de Prisacom, Grupo Correo, Wanadoo, Adverbo JPT Partners, Ozú, Starmedia, Internet Datahouse y QDQ.

Acerca de HispaVista
El portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su fundación, en 1996. Entre sus servicios destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; el servicio de alojamiento web, www.galeon.com; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más 900.000 usuarios únicos, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado.

(1) Datos correspondientes al mercado español doméstico, auditados por ACNielsen/NetRatings.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir