E-Mail Marketing

INFOXMAIL OFRECE MÁS DE 200 PERFILES DE USUARIOS DE E-MAIL

Click Precision, compañía de Iconos Network presentó su más reciente proyecto, InfoXMail.com en la Feria de Marketing Directo y Comercio Electrónico celebrada la semana pasada. Se trata de una red de soportes para estrategias de e-mail marketing, herramienta que en nuestro país tiene una media de click through del 15%. Esta iniciativa nace con un capital de 100 millones de pesetas y tiene el objetivo de recavar 500.000 direcciones de correo electrónico durante este año, además de extender sus actividades a Portugal y Sudamérica.

InfoXMail cuenta con más de 200 newsletters de información comercial y boletines que el usuario selecciona y recibe gratuitamente en su buzón. Ignacio Martínez, director general, destacó que esta solución ofrece la ventaja de que “se dirige a personas que ya están interesadas en los productos y sólo necesitan un pequeño incentivo para la compra”. Además destacó que la información enviada será relevante y de calidad y ofreció la plataforma a newsletters ya existentes que deseen incluir publicidad. Las bases de datos que se obtengan tienen una amplia posibilidad de segmentación, por día y hora de acceso del usuario a su correo, relaciones grupales, tema de interés, provincia... Ignacio Martínez apuntó el proyecto de extender estas actividades hacia el m-marketing, enviando ofertas puntuales a móviles SMS por medio de mensajes de texto. En un futuro también esperan desarrollar un sistema de compra que se ejecute respondiendo al mensaje de oferta del producto, sin necesidad de que el consumidor navegue hacia las webs de los anunciantes.

Puede registrarse o visitar esta nueva iniciativa en www.InfoXmail.com. El teléfono de Click Precision es el 91 701 02 02 y su web es www.clickprecision.com. Si quiere contactar con Ignacio Martínez, director general de InfoXmail, puede hacerlo en su
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir