E-Mail Marketing

Kwanko anuncia una revolución en el emailing con su toma de participación en EmailBidding

kwankoKwanko, grupo francés especializado en la difusión y la gestión de campañas publicitarias digitales, anuncia su toma de participaciones en EmailBidding.

Esta plataforma self-service no tiene rival en el mercado. Auténtico “Adwords” del emailing con pujas en tiempo real, es la única plataforma en proponer una interfaz exclusiva que incorpora varias bases de datos clave del mercado español. Permite lanzar y gestionar, al mismo tiempo y de forma sencilla, una campaña de emailing con una visibilidad en tiempo real de su audiencia y su rendimiento.

Además, Emailbidding brinda una respuesta inédita a los anunciantes y a las agencias para gestionar la presión publicitaria, que se ha convertido en uno de los principales problemas de cualquier campaña de emailing. Así pues, Kwanko, casa matriz de NetAffiliation y Swelen, anuncia su intención de aprovecharse de su poder de intervención comercial y en marketing para desarrollar EmailBidding en los 17 países de Europa y América Latina en los que ya está presente.

“Con EmailBidding, reinventamos el e-mail marketing”, declara Alexandre Da Silva, director internacional de Kwanko. “En dos años, el concepto RTB ha revolucionado la publicidad display… y lo mismo va a suceder con las campañas de emailing. En breve, no podremos prescindir del RTB para el envío de correos masivos. Y, ahora mismo, somos los precursores en este ámbito”.

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración estratégica”, comenta Pedro Roque, presidente de EmailBidding. “La fuerza comercial de Kwanko y nuestra competencia profesional en el ámbito del e-mail marketing se complementan a la perfección. Compartimos con Kwanko una visión común del futuro del email marketing: revolucionar los medios que tienen a su disposición los anunciantes para llegar a su público de destino, al tiempo que reforzamos las bases de datos de los diferentes soportes. Nuestra labor consiste en mejorar continuamente la experiencia de anunciantes y soportes de todo el mundo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir