E-Mail Marketing

La clave del Email Marketing del futuro: Ir más allá de lo que el usuario nos cuenta

teruel"Información es sinónimo de rentabilidad". Esta fue una de las sentencias pronunciadas por David Teruel, máximo responsable de la popular plataforma de envío DoctorSender,  durante la conferencia que ofreció en la feria madrileña.

Una charla, que bajo el título "La otra cara del Email Marketing",  congregó un gran número de espectadores. Tanto es así, que el equipo de DoctorSender ha habilitado un lugar en su web con el fin de que cualquier interesado pueda descargar la ponencia.

Teruel repasó distintos conceptos necesarios a la hora de cuidar un envío. Así fue como fueron apareciendo distintos conceptos como Segmentación, Behavioral Targeting, Responsive Design…

David Teruel incidió en la necesidad de adaptar los mensajes a los distintos dispositivos, ya que de no hacerlo puede perderse un 16% de eficacia, de acuerdo a sus propias palabras. Además señaló a los usuarios como el eje central de las estrategias de Email Marketing, a la vez que animó a ir “más allá de lo que el usuario nos cuenta”, y analizar también el comportamiento. Un comportamiento que el responsable de DoctorSender calificó de dinámico, por lo que requiere de un seguimiento continuado.

Es destacable la rápida irrupción de esta herramienta como una de las más eficaces, en un mercado que ya contaba con grandes marcas. También es verdad que DoctorSender  surge bajo el padrinazgo de adSalsa Group, una de las empresas líderes a nivel europeo en cuanto a lead generation y direct marketing.

La ponencia puede descargarse haciendo clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir