E-Mail Marketing

LA FUNDACIÓ CAIXA SABADELL INFORMA POR NEWSLETTER DE SUS ACTIVIDADES

Nota de Prensa:

La Fundació Caixa Sabadell ha introducido las newsletters para hacer llegar a sus usuarios información sobre las actividades más destacables a través del correo electrónico y establecer, a su vez, una plataforma de relación periódica. Se ha realizado un primer envío a 991 usuarios de toda España.

Inscripción en la web

Para poder recibir la newsletter en el correo electrónico, basta con entrar en la web de la Fundació Caixa Sabadell www.fcaixasabadell.org y dirigirse al apartado “¿Quieres estar informado?”, que se encuentra en la parte inferior de la home. Sólo rellenando unos breves datos, al mes siguiente el inscrito recibirá la newsletter con las acciones clave del mes. El usuario también puede enviar un correo a un amigo con la newsletter, para animarlo a inscribirse. Tras el primer envío de abril, ha habido un 8% de los usuarios que ya ha utilizado esta opción.

Un millar de personas de toda España

Entre los 991 primeros destinatarios de la newsletter, destacan los 745 procedentes de la demarcación de Barcelona, con una amplia distribución en 12 comarcas, encabezada por Sabadell con 382 visitantes y seguida de los 160 usuarios de Barcelona. Los visitantes de las otras demarcaciones oscilan entre los 26 y los 28 usuarios. En cuanto al resto de comunidades autónomas, quedan representadas 15, sobre todo Madrid (29), la Comunidad Valenciana (27), Galicia (21), Castilla y León (20), el País Vasco (18) y Andalucía (15).

Siete años de evolución ascendente de la web

La web de la Fundació Caixa Sabadell nació en abril de 1997 y desde entonces ha estado en constante remodelación y ampliación para ofrecer más servicios al usuario y adecuar la estética y la funcionalidad a sus necesidades. Así, de los 9.568 visitantes que recibió durante el primer año, se ha observado una línea de aumento hasta llegar en el año 2003 a los 20.773 visitantes. Todo apunta a que esta línea de aumento todavía será mucho más acentuada durante este año, ya que en el primer trimestre ya se han recibido 13.009 visitas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir