E-Mail Marketing

La inversión en e-mail marketing continúa disparándose

La inversión en e-mail marketing continúa disparándoseEl mailing sigue teniendo gran importancia para los anunciantes. Durante el mes de agosto subieron en Alemania los gastos de las empresas para el medio alrededor del 0,5 porciento. Esta es la conclusión a la que ha llegado un reciente informe de Nielsen en Hamburgo reflejado en el periódico alemán horizont.net.

Según los estudios de mercado son, sobre todo, las asociaciones de comerciantes las que invierten con mayor intensidad en este canal. La inversión total de las empresas durante el mes de agosto ha correspondido a 1,94 billones de euros en el medio. Al mismo tiempo el volumen de los mailings enviados ha crecido en 6,7 porciento. Un factor a considerar en el aumento del envío masivo no personalizado son los gastos de envío menores, en un 9,9 porciento más mientras que la los correos personalizados y semipersonalizados estaban a la baja.

Según Nielsen el crecimiento del mailing durante el mes de agosto se debe exlusivamente al aumento del envío de folletos por parte de las compañías. En el caso de los mailings personalizados, que llegan a cuotas de lectura del 76,6 porciento, los anunciantes apuestan principalmente por la carta. De promedio se estima una respuesta del 7,2 porciento a todos los mailings personalizados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir