E-Mail Marketing

La nueva bandeja de GMail amenaza el email marketing

La nueva bandeja de GMail amenaza el email marketingEl email marketing tiene un enemigo más, a parte de los filtros, el desinterés de los usuarios y las políticas de privacidad, ya que los cambios introducidos por Google en su sistema de correo electrónico, que determinan que las misivas de contactos frecuentes reciben un trato prioritario, quita notoriedad a los anunciantes. 

Aunque el ojo experto de los usuarios ya realizaba esta labor y discriminaba quien era el elegido para la primera lectura o por el contrario se concentraba en un primer momento en los envíos poco importantes para darle tiempo a las cartas consideradas más personales. 

En este sentido, la nueva funcionalidad supondrá para el email marketing lo que la implantación de las mediciones de audiencia supuso para la televisión, ya que a medida que un usuario deje de leer las cartas de un anunciante y las borre sin abrirlas, las siguientes lo tendrán más y más crudo para llegar al destinatario.

Aquí el contenido y el marketing que aporte un valor a los consumidores como un verdadero híbrido entre el periodismo y la publicidad surgen con fuerza como la respuesta para los anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir