E-Mail Marketing

La personalización de los encabezados impulsa el email marketing

La personalización de los encabezados impulsa el email marketingEl email marketing debe trabajar en personalizar los encabezados para potencial la capacidad de segmentación, según un estudio realizado en Estados Unidos y el Reino Unido por la firma Dialog.

Los encuestados expresaron que deseaban que además de una segmentación de los contenidos, los envíos tuvieran una personalización de las formas, ya que las empresas parecen haber superado la articulación de asuntos relevantes para que las misivas sean abiertas.

En este sentido, la dura competencia por lograr que los correos resalten en la bandeja de entrada parece haber dado sus frutos, con la involuntaria consecuencia de haber opacado al sujeto receptor, que ahora demanda la atención de las marcas.

Con respecto al contenido de los envíos, un 68% de los encuestados señaló que le interesaban las ofertas mientras que un 58% dijo estar muy interesado en las ventas, aunque los consumidores también consideraron significativos las alertas personalizadas y los recordatorios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir