E-Mail Marketing

LA POLÍTICA DEL ROI LLEGA A LOS ENVÍOS

Los envíos son una estrategia de marketing que aumenta con la crisis y que según las encuestas ganará adeptos aunque no escapa al pragmatismo del sector, donde no hay inversión (por poca que sea) sin un retorno a la vista.

En estos tiempos donde la presión presupuestaria aumenta, muchos anunciantes entran a la arena del marketing de envíos para afrontar menos riesgo, aunque sin bajar el listón de los resultados.

En este sentido la tendencia de los últimos 10 años ha sido concentrarse en el cliente, más que hacer campañas por moda sin ajustarlas la modelo de negocio de la empresa y desarrollar un estilo de comunicación propio.

Ahora, además existe una generación de pioneros especializados en internet que pueden garantizar ciertos objetivos a las empresas porque conocen el desarrollo de este negocio y su tarea no consiste en trasladar a la red las certezas del mundo en papel, una garantía enorme a la hora de reducir el riesgo.

Por último, con la crisis la red se consolida como un espacio sin guerra para muchos anunciantes, que reduce los costes y estira el alcance de los presupuestos, aumentando la fidelidad e incluso captando nuevos clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir