E-Mail Marketing

LA RELEVANCIA: LA CLAVE DEL EMAIL MARKETING

Los líderes del sector del email marketing advierten que una de las mayores amenazas para este sector son los mensajes irrelevantes. Durante una reunión del Club de Marketing Directo de Nueva York, el director ejecutivo de Bigfoot Interactive, Al DiGuido, dijo que la saturación de la bandejas de entrada por el spam significa que se ha levantado la barrera para los profesionales del email marketing. “Si no eres relevante para tu consumidor, entonces estas enviando spam”, afirmó. “El asunto más importante del email marketing es la relevancia.”

Pero no fue el único con esta visión del sector, ya que Roy Cumming, director general de PCH.com (la rama online de Publisher´s Clearing House), también la compartió. Además, destacó que el bajo coste del email podría ser un arma de doble filo, ya que incita a algunas empresas a realizar envíos masivos. “No envíes sólo porque puedes. Necesitas aprender a segmentar y enfocar tus emails”.

Además, DiGuido advirtió que demasiado a menudo las empresas no utilizan la amplitud de información que poseen para adaptar sus campañas por email, con el resultado de que envían ofertas que sólo alienan a los consumidores. Él recomienda: “Utilizad toda esa información sobre un consumidor para construir un diálogo mejor”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir