E-Mail Marketing

LA TECNOLOGÍA ESPAÑOLA RECIBE UN SOL DE ORO EN EL FIAP 2004.

Nota de Prensa:

onlinemarketing, empresa española ha sido galardonada con el máximo premio en la categoría WebServices de Internet por su tecnología de marketing directo electrónico o eMail Marketing, APOLO.

Entre el 19 y el 23 de Abril del 2004 tuvo lugar el Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2004, en Buenos Aires, Argentina. En este reconocido certamen participaron las principales agencias de publicidad de Latinoamérica, España, Portugal y el mercado hispano de EEUU. Hoy en día es considerado uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo, junto con el de Cannes, Clío y Nueva York.

APOLO es una tecnología eBusiness multicliente y multiusuario ideal para la realización de campañas de marketing directo electrónico. Posee un alto poder de comunicación lo que permite, entre otras funciones, importar y depurar bases de datos, crear grupos y filtros de comunicación, generar perfiles de usuarios, enviar piezas de comunicación en distintos formatos, control de bajas y correos virales, combinaciones de correspondencia de múltiples campos así como obtener excelentes informes en tiempo real del comportamiento de las campañas y de la actividad de los usuarios. El sistema se ha desarrollado cumpliendo las leyes actuales como la LPD y LSSI.

Funcionalidades principales:

– Envíos sin límites de piezas publicitarias y/o correos de eMail Marketing en formato html y txt.
– Pre-visualización de la pieza a enviar
– Envíos al grupo de control
– Generación y envíos de grupos de comunicación
– Generación de filtros.
– Generación de perfiles de acceso y control de gestión
– Envíos a grupos de comunicación
– Envíos masivos y / o selectivos a los grupos de comunicación.
– Obtención de ratios de eficacia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir