E-Mail Marketing

LA VENTA A DISTANCIA MIRA HACIA EL E-MAIL-MARKETING

Las empresas de venta a distancia de todo el mundo deben cada vez una mayor porción de sus ingresos al negocio electrónico. La importancia que cobra la variante digital de estas compañías hace que las herramientas de marketing online, como el e-mail marketing, se conviertan en una buena opción de promoción.

Según un estudio realizado por Jupiter Communications, el correo electrónico absorberá en el año 2005 el 13% del total del presupuesto destinado al marketing directo, ya que sus costes suponen sólo el 10% de los necesarios a la hora de hacer envíos publicitarios tradicionales.

Sus beneficios para la salud financiera de la empresa son incuestionables, pero la aplicación del e-mail-marketing a las empresas de venta a distancia no es sencilla. En muchos casos el proceso de adopción de esta nueva técnica por parte de un cliente procedente de la Vieja Economía puede durar entre 3 y 6 meses. Pero aunque pueda parecer mucho tiempo, hay que tener en cuenta que muchas de estas empresas existen desde hace más de 80 años y debemos intentar que dentro de 80 años sigan existiendo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir