E-Mail Marketing

LANZAMIENTO DE 24/7 MAIL EN EUROPA

Nota de prensa:

24/7 Media, Inc (NASDAQ:TFSM), una de las mayores compañías de publicidad en medios interactivos, ha presentado en Europa el servicio de marketing por e-mail líder en el mundo, 24/7 Mail. Este servicio permite a los anunciantes europeos llegar a los consumidores a través de publicaciones solicitadas recibidas por e-mail. En un principio, 24/7 Mail estará disponible en el Reino Unido y ofrecerá de inmediato oportunidades publicitarias en diferentes publicaciones distribuyendo 4 millones de correos electrónicos al mes que pueden llegar a un millón de consumidores de esta región.

24/7 Mail proporciona a los anunciantes soluciones completas de marketing integrado que permiten la creación, ejecución y gestión de campañas de e-mail bajo aceptación. En el Reino Unido, las oportunidades publicitarias se ofrecen a través de boletines solicitados por suscripción, listas de discusión y actualizaciones de productos, que se envían a requerimiento de los propios usuarios. Los detalles sobre el correo electrónico se mantienen en confidencialidad y, como protección adicional para los consumidores, 24/7 Mail realiza un continuo control para garantizar su cumplimiento de acuerdo a la legislación internacional y a la propia regulación sobre protección de datos.

En la etapa inicial, el servicio de 24/7 Mail se lanza en el Reino Unido con una amplia variedad de canales de interés específico, como deportes, entretenimiento, estilos de vida, noticias y finanzas que permite a los anunciantes segmentar audiencias mediante los contenidos. Estos servicios han sido creados a través de las producciones de e-mail de 19 websites del Reino Unido que forman parte del portafolio de 24/7 Media- entre ellos, UK-iNvest, Zoom y peoplesound.com, y a través de un acuerdo en exclusiva con keepAhead, una empresa del Reino Unido que distribuye más de 30 publicaciones por e-mail segmentadas.

David Woodrow, Business Development Director de 24/7 Mail, afirma:
“ En un principio, el servicio 24/7 Mail se ofrece entre 80£ y 100£ por 1000. El precio es mayor que el promedio de CPM del banner debido a los altos ratios de amortización. Comparado con el tradicional correo, los ratios de clic-through por e-mail tienen un promedio de 7% a diferencia del 1 o el 2% con el que nos estamos moviendo en las acciones actuales. Además, el e-mail se puede gestionar fácilmente y se puede hacer completamente su seguimiento. Para aquellos que se dedican al marketing directo tradicional, 24/7 Mail es una opción particularmente atractiva con un alto Retorno de Inversión (ROI).”

Stephen Eustance, International Director de 24/7 Mail, afirma: “El e-mail se ha convertido en uno de los canales de mayor éxito para los especialistas en Marketing Directo de EEUU. 24/7 Mail es, indiscutiblemente, líder en el sector y nuestra intención es ser el primer proveedor en ofrecer soluciones de e-mail marketing a nivel mundial. Estamos deseando lanzar este poderoso medio en toda Europa y ofrecer a nuestros clientes la fuerza incomparable de 24/7 Mail y la posición de vanguardia de nuestra operaciones a nivel global”

Para más detalles, por favor contactar:
Imma Haro, 24/7 Media, Tel: 93 481 78 70, Email: [email protected]
Susana Collis, 24/7 Media, Tel: +31 20 5 247 806, Email: [email protected]
Sheema Gulab, 24/7 Media, Tel: +44 207 290 2485 Email: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir