líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS EMPRESAS, SUSPENDIDAS EN E-MAIL MARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Las empresas no dan el servicio que desean los consumidores a tenor de los resultados de un estudio realizado entre 2.500 consumidores estadounidenses realizada por Harris Interactive. Esta encuesta afirma que el 77% de ellos quieren recibir información de producto, pero solo el 8% lo consigue.

Preguntados por lo mejor del e-mail marketing, el 66% contestó que era la compra, el transporte y la confirmación de la transacción. Para un 48%, lo mejor son las confirmaciones electrónicas. Para un 43%, las promociones de descuento especiales.

Además el 51% respondió que no tenían problemas por recibir mensajes de email marketing.

¿Qué tipo de correo directo prefiere recibir por e-mail?
Ante esta pregunta, el 77% de los encuestados contestó que prefiere recibir por email las confirmaciones de las transacciones, el 60% dijo que las preguntas del servicio de atención al consumidor, el 52%, newsletters, y el 50%, cupones electrónicos.

También fueron preguntados por el spam: el 53% piensa que las principales culpablese son las propias compañías que comparten sus direcciones sin el permiso del consumidor.

 

INTERNET, EL MEDIO CON MAYOR CRECIMIENTO EN INVERSIÓN PUBLICITARIA EN 2005AnteriorSigueinteAUSONIA ESTUDIA A SUS CONSUMIDORAS CON UN SOFTWARE DE BETYBYTE

Contenido patrocinado