E-Mail Marketing

LAS MADRES: EL OBJETIVO DEL EMAIL MARKETING EN EE.UU.

Las madres estadounidenses son un público objetivo importante para el email marketing. Según un estudio de la asesoría de marcas Lucid Marketing y BMS Media, los newsletters y promociones por email ejercen una influencia significativa en los hábitos de consumo de las madres.

La razón es que están muy interesadas en ahorrar tiempo y dinero. “Al haber 75 millones de madres en Estados Unidos que influyen en el 80% de los hogares de los consumidores con sus decisiones de compra, los comerciantes se han dado cuenta de que es muy importante cómo se puede ganar la confianza de este público objetivo”, declara el director de Lucid Marketing.

Y las cifras del estudio dejan ver la mejor forma de llegar a las madres: el 86% de las encuestadas declaró que sólo se inscribía en una lista de correo si a cambio obtenía descuentos o ventajas. También es importante para las madres que la información electrónica sobre los productos ofrezca los precios de los artículos (62%) y que a ser posible vaya acompañada de fotos de los productos (61%).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir