líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS MUJERES VALORAN LA ETIQUETA EN INTERNET

Es bien sabido que las mujeres son las clientas líderes de la venta a distancia. Por tanto, ninguna empresa del sector puede permitirse el lujo de enfadarlas. Sin embargo, las nuevas formas de comunicación como Internet o el correo electrónico pueden lograrlo, aunque sea involuntariamente.

A la hora de desarrollar una política de e-mail marketing o simple redacción de e-mails en una tienda virtual hay que tener en cuenta el amplio alcance del medio. Los comercios online que envían pedidos más allá de sus fronteras pueden encontrarse con clientes de cultura y costumbres muy diferentes para los que el aire “cool” de Internet resulta incluso ofensivo.

La empresa alemana “Stil & Etikette” ha realizado una representativa encuesta al respecto, en la que se demuestra que una de cada dos mujeres de ese país (exactamente el 48,7%) considera grave y descortés el hecho de que se las tutee en los e-mails.
Casi el 40% de ellas no logra comprender cómo un e-mail puede terminar sin un saludo. Mientras en los hombres este porcentaje es del 19,5%, una de cada tres mujeres (31,7%) opina que también en Internet deberían cuidarse las fórmulas correctas de tratamiento.

 

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOMINAN EN LA PUBLICIDAD ONLINE ESPAÑOLAAnteriorSigueinte200 DIRECTIVOS DE CENTRALES Y PROVEEDORES DEBATIRÁN SU FUTURO CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Noticias recomendadas