E-Mail Marketing

Las redes sociales sirven de estímulo al e-mail marketing

Las redes sociales sirven de estímulo al e-mail marketingLejos de comer terreno al e-mail marketing, las redes sociales pueden convertirse en sus aliadas y promover así su desarrollo. Así lo han asegurado varios expertos durante la celebración de las jornadas Mailingtage, que concluyen hoy en Nuremberg, informa Acquisa.

Durante las jornadas, Swen Krups, de Epsilon International, aseguró que “un buen contenido es la mejor herramienta para conseguir un efecto viral” en e-mail marketing. En la misma línea se pronunció Torsten Schwarz, de Absolit, que dijo que los contenidos de calidad eran fundamentales “para aportar beneficios reales al lector”.

Por otra parte, los distintos expertos congregados ayer en Nuremberg coincidieron en asegurar que al e-mail marketing le aguardan importantes cambios en los próximos cinco años. Esta modalidad de marketing “se aleja de la concepción meramente publicitaria para acercarse al diálogo con el cliente”, subrayó Schwarz. Y en este punto, el diálogo con el cliente, las redes sociales pueden servir de impulso al nuevo e-mail marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir