LAS VACACIONES SON UN BUEN MOMENTO PARA EL EMAIL MARKETING
Las vacaciones pueden ser un buen momento para efectuar envíos promocionales para no distanciarse de los clientes y mantener una posición activa durante una época en que muchos anunciantes parecieran desaparecer.
En este sentido es importante plantearse una estrategia de frecuencia, que mantenga enganchados a los clientes activos y que llegue a molestar a los consumidores más pasivos, que pueden llegar a relegar a un anunciante muy comunicativo a la carpeta de spam.
Durante el descanso estival también debe plantearse la necesidad de llegar a nuevos clientes y la mejor manera de abordarlos es ofrecerles tratos a corto plazo, que permitan generar una empatía y una conexión con la empresa.
Además, este es un buen periodo para plantearse cuál es el ciclo vital de los mensajes que se emiten y cuál es la mejor forma de articular anuncios que impulsen a la acción y que también lleven a los clientes a visitar el portal de la empresa.
Por último es importante repasar las facilidades que se le dan a los clientes para darse de baja de los servicios y para tener un mayor control sobre sus datos personales.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto